Sandalim Sandalias De Cuero Genuino Para Hombre, Chanclas, Sandalias Bíblicas, Sandalias De Jesús, Estilo Imperio Marrón

B01DDL0F66
Sandalim Sandalias De Cuero Genuino Para Hombre, Chanclas, Sandalias Bíblicas, Sandalias De Jesús, Estilo Imperio Marrón
  • Zapatos
  • Piel de Granos
  • These handmade leather Sandals are made by SANDALIM in Jerusalem from Top quality Full Grain Leather imported from Italy. Estas sandalias de cuero hechas a mano están hechas por SANDALIM en Jerusalén de Cuero de gran calidad importado de Italia. Soles are made from press' rubber (Recycled), designed for ultimate foot support. Las plantas de los pies están hechas de caucho de prensa (reciclado), diseñado para el soporte definitivo del pie.
  • SANDALIM hace todo tipo de sandalias: chanclas, chalecos, sandalias de Jesús, sandalias de gladiador, sandalias de tiras, sandalias de cuña, sandalias griegas, sandalias romanas, para mujeres, para hombres y para niños.
  • Es ligero y flexible, pero de apoyo y cómodo, todas las sandalias están hechas a mano, cosidas a mano y teñidas a mano.
  • Las Sandalias son livianas y cómodas de llevar. Cumplen con todas tus expectativas.
Sandalim Sandalias De Cuero Genuino Para Hombre, Chanclas, Sandalias Bíblicas, Sandalias De Jesús, Estilo Imperio Marrón

Entradas digitales para recitales en vivo

Cuando hacés clic en Entrar al pogo gratis empezás a participar de sorteos instantáneamente. Podés ganar entradas, discos y mucho más.

Ahora podés comprar tus entradas sin perder el tiempo haciendo filas, estés donde estés. Podés pagar con todos los medios (tarjetas de crédito o en efectivo).

Si sos artista o productor, armá tu evento en alpogo.com. Te ofrecemos herramientas para difundir y vender tus entradas online en una plataforma segura y con todos los medios de pago.

Sorteá entradas y premios para tus fans. Te ayudamos a que tu evento llegue más lejos.

En 1999 arranca como guionista con Pídele Cuentas al Rey , dirigida por José Antonio Quirós ( Premio del Público en la Seminci de Valladolid, mejor guión en el Festival de Comedia de Peñíscola).

Pídele Cuentas al Rey

En el 2004 gana el Goya al Mejor Guión y Premio al Mejor Guión Europeo por Te doy mis ojos, escrita junto con la directora Iciar Bollaín. Premio de la Crítica en el Festival de Málaga por La vida empieda hoy , dirigida por Laura Mañá. También co-escribió el guión de la película Sin ti, protagonizada por Ana Fernández y dirigida por Raimon Masllorens. En el ámbito documental ha escrito el guion de ChicasNuevas24Horas junto a Mabel Lozano y ha escrito y dirigido La cabeza de José , un documental que indaga en el sistema de investigación actoral del dramaturgo José Sanchis Sinisterra. En el 2016 escribe el guion de telemovie 22 Angeles para TVE, una adaptación de la novela Angeles Custodios .

Goya al Mejor Guión Premio al Mejor Guión Europeo Te doy mis ojos, Premio de la Crítica La vida empieda hoy Sin ti, ChicasNuevas24Horas La cabeza de José 22 Angeles

Ha escrito los libros Matad al guionista (entrevistas a guionistas sobre metodologías de trabajo) y Nunca mientas a un idiota, póker para guionistas y otros escribientes , en el que se aborda el juego de póker, sus herramientas y estrategias para elaborar habilidades inconfesables en la creación y escritura de guiones.

Matad al guionista Nunca mientas a un idiota, póker para guionistas y otros escribientes

Imparte talleres, cursos de guión y es asesora en España, México, Colombia, Brasil, Puerto Rico, Bolivia, la UMASS de Masachussets ( EE.UU .) y la Universidad de Aston en Birmingham (UK).

Codirectora del Máster en Guion de Cine, Series Tv y Dramaturgia en la Universidad Autónoma de Madrid, es Directora de la Escuela de Guión de Madrid desde su creación.

Codirectora del Máster en Guion de Cine, Series Tv y Dramaturgia en la Universidad Autónoma de Madrid, es Directora de la Escuela de Guión de Madrid

Información

Mi cuenta

Contacte con nosotros

Siguenos